Normas de estilo

NORMAS PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS
IX CONGRESO INTERNACIONAL CHILENO DE SEMIOTICA
PUCON, 14 AL 16 DE OCTUBRE DE 2015

Estimados colegas expositores del IX Congreso Internacional Chileno de Semiótica sus trabajos completos serán recibidos hasta el día 28 de septiembre de 2015 deben ser inéditos y ajustarse a las siguientes Normas para la Publicación:
1. Los textos tendrán una extensión mínima de 7 páginas y máxima de 15 páginas.

2. Se aceptarán artículos escritos en castellano, portugués, francés o inglés.
3. Los textos deberán ser escritos en Time New Roman, tamaño 12, justificado, interlineado 1,5, márgenes 3 cm (izquierdo y derecho) y en folios tamaño carta.
4. Los trabajos deberán enviarse en formato electrónico de archivo ".doc"

5. Todos los trabajos deberán contener los siguientes datos iniciales: Título del trabajo (redactado en español y en inglés), Nombre Completo del/os Autor/es, Grado Académico del/os Autor/es,
Institución de cada autor, Correo Electrónico, Ciudad y País. Esta información debe ser indicada bajo el título.
6. Los resúmenes deben redactarse en español y en inglés (abstract), y no podrán superar las 250 palabras. El resumen y el abstract del trabajo presentado debe incluir un mínimo de 4 y un máximo de 6 palabras claves redactadas en español y en inglés.
7. Los títulos y subtítulos deben escribirse en mayúscula y minúscula y resaltarse en negrita.

8. Si el trabajo incluye imágenes, deberán presentarse (adjuntar en correo electrónico) en archivo separado con una resolución no inferior a los 250 dpi, indicando en el texto del trabajo su lugar de ubicación.

9. Si el trabajo incluye tablas, deberán presentarse en archivo separado e indicando en el texto del trabajo su lugar de ubicación.

10. Las notas a pie de página deberán seguir una numeración correlativa y única a lo largo de todo el trabajo.

11. Las citas de referencia en el texto y la lista final de referencias bibliográficas debe presentarse según las normas APA, 6ta edición.
11. La bibliografía debe abarcar sólo los textos citados en el texto.

12. Los artículos que no cumplan con lo establecido en los puntos anteriores, no serán  considerados para su publicación en las actas ni en otros medios de divulgación científicas que pueda considerar la organización del congreso.
13. Los artículos deben ser remitidos a presidente de la Comisión Organizadora del Congreso, Dr. Jaime Otazo H. y enviados al correo del Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del plazo ya indicado.

Atentamente,

Comisión Organizadora