PRIMERA TRANSFERENCIA DIPLOMADO

COMPETENCIAS DEL COACHING PARA EJERCER EL LIDERAZGO.

Como parte de las  actividades que contempla  el Diplomado “Competencias del Coaching para ejercer el liderazgo”, se desarrolló el fin de semana pasado una jornada de trabajo y  exposiciones denominada Transferencia de Conocimientos.

Esta actividad es una etapa crucial del Diplomado, en donde se pone en práctica las competencias adquiridas durante  el transcurso del proceso académico desarrollado por los participantes de este importante perfeccionamiento,  el que se imparte en su cuarta versión a través de la Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera.

Los estudiantes fueron los encargados de la convocatoria a distintos invitados que participaron y vieron la puesta en práctica de los conocimientos  adquiridos.

A  la actividad  asistieron  50 personas, entre estudiantes e invitados, además de los docentes del programa, profesores Karen Montoya, Gioconda Gatica, Juan Hormazabal.