Con la  presencia de parte de los  encargados de Formación Continua de las diferentes unidades de nuestra Universidad, el pasado viernes 14 de octubre en dependencias de la Sala de Consejo del Departamento de Obras Civiles de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, quienes  en este oportunidad sirvieron de anfitriones, se realizó  la Reunión Mensual.

Uno de los principales objetivos de esta reunión, fue  la aprobación de 2 nuevos Diplomados - Sede Pucón.

La tabla de la  reunión fue:

1.    - Incorporación y Evaluación de nuevo programa de Formación Continua Diplomado en Alta Montaña; Diplomado en actividades deportivas de Aguas Blancas Sede Pucón.

2.    - Nómina personas Capacitación en la actualizaciones de NCH 2728:2015.

3.    - Auditoría interna del Sistema de Gestión basado en las normas NCh 2718:2015 e ISO 9001:2008” Mes de Enero 2017.

4.    - Fondo Concursable para la Formación de Funcionarios Municipales (Academia).

5.    - Resumen participación Seminario RECLA.

NÓMINA DE ASISTENTES