Con todo éxito se desarrolló este lunes 24 de octubre la charla para padres y apoderados de niños/as y adolescentes con Espectro Autista, que dictó la psicóloga mexicana Georgina Jiménez Ravelo, en dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera.

Un número cercano a las 40 personas, entre padres, apoderados y profesionales asistieron a charla, demostrando el alto interés en el tema. La charla, de carácter gratuita, fue posible gracias a invitación que le hiciera a la académica mexicana, el Director de Vinculación con el Medio, Dr. Nelson Araneda Garcés.

Expositora.

La Psicóloga mexicana que encabezó el equipo de charlistas, posee una Maestría en Educación Especial  en el Centro de Actualización del Magisterio, Villahermosa , Tabasco (1994-1997). Además tiene una Maestría en Ciencias de la Educación,   Instituto de Estudios Universitarios Tuxtla  Gutiérrez, Chiapas (1990-1992) y es Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Puebla UAP (1978-1983).