DIPLOMADO COMPETENCIAS DEL COACHING PARA EJERCER EL LIDERAZGO.

Con gran éxito y participación culminó en días pasados la segunda parte de la Segunda Jornada de Transferencia del Diplomado “Competencias del Coaching para ejercer el liderazgo”, la que se desarrolló en sala de Aula Magna de la Universidad de La Frontera.

Notables intervensiones de los estudiantes dieron vida a esta jornada, demostrando el dominio de las competencias adquiridas durante el transcurso de este Diplomado, el cual es impartido en su cuarta versión a través de la ex-Dirección de Extensión y Formación Continua de la Universidad de La Frontera, hoy Dirección de Vinculación con el Medio.

Los estudiantes fueron los encargados de la convocatoria a distintos invitados que participaron y vieron la puesta en práctica de los conocimientos  adquiridos.

Medio centenar de personas, entre los estudiantes, invitados especiales y la presencia de los docentes del programa, profesores Karen Montoya, Gioconda Gatica, Juan Hormazabal, concluyeron una festiva jornada que marca una de las actividades finales del Diplomado.