El pasado 15 De diciembre de 2017 se realizó la reunión del Comité de Formación Continua de la Universidad de La Frontera, en dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio.

Asistieron los encargados de las Facultades, Institutos, Campus ,el Coordinador de Formación Continua Sr. Fabián Muñoz y la Encargada de Calidad Sra. Viviana Chihuaicura.
Esta actividad tuvo como propósito compartir un momento de camaradería con un cálido desayuno en equipo, donde se repasaron los logros del 2017 y se expuso el plan de actividades, desafíos y potenciales temas para el año 2018, siendo el más proyecto más anhelado la Migración de la Norma ISO 9001:2003 a la ISO 9001:2015
Coincidieron en que en este período se han realizado avances significativos en el SGC de forma eficiente con el aporte de todos los integrantes del comité.

Aprovechamos para agradecer a cada uno de los Encargados de Formación Continua por su valiosa participación y compromiso para el SGC de este año y el desafío de seguir creciendo en conjunto un año más, finalizando con la entrega de un obsequio a cada uno de los asistentes.

collage reunion final web